canvas no soportado por el browser.

Noticias

Satoshi Tomiie encabeza la próxima fecha de Heineken Open Chile

La milenaria cultura de Tokio llega hasta Pucón.

Tras debutar en Santiago con un evento que tuvo a Matías Aguayo como invitado principal, el ciclo Heineken Open Chile anunció su segunda fecha, la que en esta oportunidad se trasladará a Pucón, en la Novena Región, y que contará en su cabina con el pinchadiscos japonés Satoshi Tomiie.

 

En Tokyo Meets Pucón, como se denomina la fiesta cuyo escenario tendrá la forma de un dragón, ícono de la extensa mitología nipona, el público entrará en los territorios musicales de un dj y productor con cerca de treinta años de actividad, quien a lo largo de su carrera ha trabajado junto a figuras como Frankie Knuckles, considerado el padrino del house, además de remezclar a nombres de la talla de U2, Mariah Carey, Quincy Jones, Simply Red y David Bowie, por solo mencionar algunos. El estilo de Tomiie está fuertemente apegado a los ritmos que se encuentran en el universo house, género del que domina en sus distintas facetas, y que combina con progressive, tech-house y/o pop, según sea necesario, para matizarlo y derivarlo hacia distintas profundidades e intensidades. Su propuesta está registrada en tres compilaciones para el celebrado sello Renaissance, además de frecuentes actuaciones en los clubes más importantes del globo.

 

El encuentro, en el que además estarán Felipe Villarroel y Hans Buckel en un back 2 back con Phillipe Truan, se desarrollará el jueves 08 de febrero en el Ecoparque de Pucón, y la postulación por invitaciones ya está disponible en www.heineken.cl.

 

Síguenos en:

Comentarios