canvas no soportado por el browser.

Noticias

Matías Aguayo vuelve para animar la primera edición de Heineken Open Chile

El músico radicado en Alemania regresa para inaugurar una nueva serie de eventos.

El próximo 11 de enero, Heineken instaurará oficialmente en suelo local el concepto Open Chile, una serie de dos eventos en los que conectará a nuestro país con el espíritu de distintas -e importantes- capitales culturales del mundo. La primera fecha, en la que participará Matías Aguayo como invitado estelar, conectará a la cerveza de la etiqueta verde con su punto de origen, Amsterdam, razón por la que su escenario principal emulará un molino, ícono de la estética tradicional de Holanda.

 

Aguayo es conocido de forma amplia en el circuito techno-house por la riqueza sonora de su propuesta, la que a partir de la esencia misma de cada género, colorea con el rescate de elementos nativos que hace en cada país que visita. Y para conocer la diversidad de su música, solo basta revisar los distintos Eps y álbums que ha publicado en sellos como Kompakt y su propio Cómeme. La jornada, que se desarrollará en la explanada de Ciudad Empresarial, también contará con los pinchadiscos holandeses Orpheu The Wizard, quien ha practicado durante su carrera un estilo que cruza disco, ritmos afro y house, e Izabel, fundadora del sello Lullabies For Insomniacs, residente de Red Light Radio, y una artista que experimenta constantemente en su trabajo con el objetivo de llevarlo a nuevos niveles.

 

Para participar por invitaciones, solo debes entrar a www.heineken.cl.

 

Y si no puedes asistir a esta primera versión, no hay problema, porque la segunda fecha de Open Chile está programada para el 08 de febrero en Pucón y enlazará Chile con otro punto neurálgico de la vida cultural global: Tokio.

 

Síguenos en:

Comentarios