canvas no soportado por el browser.

Noticias

Phonique y Erlend Øye vuelven a juntarse en Campo Abierto 2018

Nueva edición del festival veraniego.

Con el verano ya encima, comienzan a confirmarse las actividades musicales de la temporada, entre ellas la nueva versión del festival Campo Abierto. Y para su edición 2018, el encuentro, programado para el 27 de enero en el Parque Araucano, confirmó la presencia de Phonique, productor germano que presentará en vivo sus colaboraciones con el cantante noruego Erlend Øye, además de la presentación de los norteamericanos Clap Your Hands Say Yeah.

 

Phonique, alias del músico alemán Michael Vater, es conocido por navegar con cautela, pero contagiosa efectividad, los sonidos que se entrelazan entre tech house, deep house y pop, generando de esa forma un estilo melódico, amigable y, por supuesto, bailable. Y conocidas también son sus colaboraciones con Erlend Øye, artista de origen noruego que ha participado en proyectos como Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive, quien estará acompañando al germano para interpretar éxitos como For the Time Being y Casualties. Además, la jornada contará con Clap Your Hands Say Yeah, cuarteto norteamericano que estará repasando los cinco discos de estudio que han publicado en casi quince años de carrera, y en los que han experimentado entre ritmos indie, rock y pop. El cartel cierra con los actos locales Fernando Milagros y Salamanca Selector. Pero la tarde contará de igual manera con activaciones gastronómicas, las que estarán a cargo de Tomás Olivera, Benjamin Nast y Bigi Coffee.

 

Las primeras entradas 2.000 entradas, ya agotadas, estuvieron disponibles de forma gratuita a través de sistema PuntoTicket, mientras que las siguientes, que se pueden conseguir en el mismo lugar, tienen un valor de $15.000. Los clientes CMR Visa tendrán un 20% de descuento, y los niños menores de 10 años ingresan sin costo alguno.

 

Síguenos en:

Comentarios