canvas no soportado por el browser.

Noticias

Radiohead y Flying Lotus llegan a Chile para el renacer del festival SUE

Los ingleses y el norteamericano aterrizarán juntos en el país.

El 29 de noviembre, la productora DG Medios oficializó un regreso doble: la -muy ansiada- segunda vista de Radiohead a Chile, en una actuación que además será parte de SUE, festival que tras siete años de ausencia resurgirá el 11 de abril de 2018 en el Estadio Nacional.

 

El encuentro, que en su historia, desarrollada principalmente en la década pasada, presentó a nombres como Daft Punk, Massive Attack, Beastie Boys, Rinôçérôse, The Strokes y Dj Shadow, reaparecerá en la escena local para traer de vuelta al esperado quinteto británico, quienes, tras un debut doble en 2009, iniciarán en suelo nacional lo que será el cierre de la gira promocional de su álbum A Moon Shaped Pool. En más de 20 años de carrera, la banda liderada por Thom Yorke se ha caracterizado por una evolución permanente, en la que han combinado con una fuerte, natural y degradada inclinación de vanguardia, tanto elementos rock, como electrónicos y más. En el encuentro estará también presente, y por primera vez en el país, Flying Lotus, productor californiano, cabeza del sello Brainfeeder, quien ha desarrollado un estilo en el que el hip-hop instrumental entra en terrenos de psicodelia y experimentación, para así dar origen a una propuesta rupturista y siempre innovadora. A través de discos, cortos, una película y colaboraciones con figuras como Kendrick Lamar, Steven Ellison ha demostrado estar un paso adelante en la siempre cambiante escena artística y musical. El cartel lo cierran la banda local Föllakzoid y Junun, proyecto en el que participa Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, junto al israelí Shye Ben Tzur, y la agrupación india Rajasthan Express. Un imperdible que se suma a una ya cargada cartelera para el primer semestre.

 

La venta de entradas parte el 04 de diciembre para clientes entel, y a partir del 06 del mismo mes para público general.

 

 

 

Síguenos en:

Comentarios