canvas no soportado por el browser.

Noticias

Four Tet y Modeselektor encabezan Dekmantel Sao Paulo 2018

El evento holandés anunció su segunda edición sudamericana.

Tras un exitoso debut en 2017, el festival Dekmantel confirmó su regreso a Brasil, desembarco que se concretará los próximos 03 y 04 de marzo de 2018, y que contará entre sus invitados principales con, entre otros, Four Tet y la dupla Modeselektor en formato dj set.

 

A lo largo de su historia, el encuentro, con origen en Amsterdam, ha nutrido su reputación en base no solo a una prolija y cuidada producción, ya que la aguda y certera curatoría con que se construye cada edición, ha concretado la participación de figuras como Jeff Mills, Marcel Dettmann, Theo Parrish, The Black Madonna, Moodymann, Objekt, Motor City Drum Ensemble, y más. En su segundo capítulo en tierra sudamericana, el evento cambia su punto de desarrollo para trasladarse a Playcenter, icónico parque de diversiones que cerró sus puertas en 2012, pero que volverá activarse para alojar una instancia que contará además con figuras como Nina Kraviz, Danny Daze, Lena Willikens, Floating Points y Mano Le Tough.

 

Las entradas, cuyos valores en etapa early bird varían entre los 250 y 600 reales, ya están a la venta a través de este link.

 

 

Síguenos en:

Comentarios