canvas no soportado por el browser.

Noticias

SCI+TEC celebra 10 años con nuevo compilado

Dubfire celebra una década de su sello.

Tras iniciar operaciones en 2007 con el single I Feel Speed, Dubfire está listo para celebrar una década de su sello SCI+TEC, festejo que iniciará con un compilado compuesto por material exclusivo a cargo de productores como SHADED, Carlo Lio y Alex Mine, este último el invitado a nuestro reciente podcast #163.

 

Durante su historia, la plataforma se ha mantenido a la cabeza del segmento más innovador del circuito techno-house contemporáneo, rondando un sonido detallista, calculado y con características de avanzada, pero que suma además una amenazante y vigorosa fuerza para convertir cada lanzamiento en un explosivo e hipnótico golpe para la pista. Con una inclinación por una estética digital y futurista, SCI+TEC ha desarrollado una propuesta que busca aportar a la escena con un producto vanguardista y con una identidad propia. A la fecha, Butch, The Junkies, Steve Lawler y Whyt Noyz son algunos de los nombres que ha inscrito su nombre en el catálogo de la siempre interesante y refrescante escudería.

 

10 Years of SCI+TEC estará disponible desde el 27 de octubre, y ya se puede pre-ordenar desde distintas tiendas digitales.

 

 

Tracklist:
01. Dubfire – Swerve
02. Ropser – Revenge
03. Hector & David Gtronic – Saki
04. SHADED – Crayzy
05. Mr. Bizz – Blue Velvet
06. Johnny Trika – One Rainy Wish
07. Wigbert – Multiclock
08. Raul Facio – Malo
09. Carlo Lio – Because Of You
10. Alex Mine – In The Name Of What

 

Síguenos en:

Comentarios