canvas no soportado por el browser.

Noticias

DeWalta @ Club Amanda

El músico alemán vuelve a Chile.

Luego de presentar con éxito a Alex Niggemann, el ciclo Therapy, en colaboración la productora Clarity, vuelve a la carga con una nueva fecha, la que en esta oportunidad estará comandada por DeWalta, y que se desarrollará nuevamente en Club Amanda.

 

El evento, programado para el 28 de septiembre, traerá de vuelta a suelo local a un artista conocido por su apasionada actitud a la hora de producir, tocar en vivo o mezclar, actitud que nace por, entre otras cosas, un fuerte apego a la música, heredado por la colección de discos de su abuelo, y estudios formales en el conservatorio Musikhachschule Hanns Eisler en Berlin. En su trabajo, David Koch, su nombre real, adopta y se desenvuelve entre los rincones más selectos y sutiles que se encuentran entre techno y house, espacio desde el que, cruzando corrientes clásicas y contemporáneas, además inyecta elementos minimal, jazz, funk, pop y/o disco, para así construir un estilo propio, bajo sus propias reglas, y que no tiene más objetivo que cautivar y llevar a una pista de baile a un recorrido a través de distintos paisajes sonoros. A lo largo de su carrera, Koch ha publicado en sellos como Vakant, Hello? Repeat, Amphia y Meander, del que es co-fundador, y se ha presentado en clubs como Sankeys y Amnesia en Ibiza, Egg, en Londres, Club Der Visionaere en Berlin, y Rex en Paris.

 

Las entradas ya se pueden conseguir a través de sistema Passline y sus valores son:

 

Preventa 1: $8.000 / 50 tickets
Preventa 2: $10.000 / 100 tickets
Puerta: $15.000
* Contacto mesas: therapysantiago@gmail.com

 

Concurso: ¿Es un imperdible de tu agenda? Entonces hay buenas noticias, porque tenemos concurso por invitaciones dobles. Para participar, solo cuéntanos en un comentario cuál es tu track favorito de DeWalta. Ganador: Sebastian Badani.

 

Síguenos en:

Comentarios