canvas no soportado por el browser.

Noticias

Miss Kittin vuelve a Chile

Vuelve al país la conocida artista germana.

A más de tres años de su última visita, Miss Kittin anotó y selló en su agenda un regreso a Chile, el que se concretará el próximo 02 de septiembre y que la tendrá como cabeza de cartel de la tercera fecha del ciclo CODE.

 

A lo largo de su carrera, que bordea ya las dos décadas, la carismática dj y productora francesa, de nombre real Caroline Hervé, ha cultivado un sonido ágil, variado y que esquiva el estancamiento en géneros particulares para funcionar de forma autónoma, libre y a lo largo y ancho de las posibilidades que entrega la construcción de puentes entre house, techno, pop, acid o electroclash, este último estilo del que además es considerada pionera. Sus producciones, originales y colaboraciones, están registradas en el historial de algunos los sellos más reconocidos del circuito, entre ellos SCI + TEC Vinyl, Cuttin’ Headz, Items & Things y Rumors, mientras que sus actuaciones la han llevado al escenario de los clubs y festivales más respetados del globo.

 

Las entradas se podrán conseguir a través de sistema Ticketek y embajadores autorizados, y tendrán un valor preventa de $12.000.

 

Síguenos en:

Comentarios