canvas no soportado por el browser.

Noticias

Ninetoes animará la experiencia Tomorrowland en Chile

El productor alemán llega por primera vez a Santiago.

El próximo 21 de julio, y mientras en Boom, Bélgica, Tomorrowland esté ya en su primer día de actividades, Santiago tendrá la oportunidad de vivir una parte de esta experiencia en suelo local. Porque en Vista Santiago, en el Cerro San Cristóbal, Budweiser presentará un evento que importará el espíritu del festival y que tendrá como gran invitado al dj y productor Ninetoes.

 

Ninetoes, que firmó el número 136 de nuestra serie de podcasts, entró por la puerta ancha al circuito techno-house gracias a Finder, track que publicó en 2013 por Kling Klong y que se convirtió rápidamente en uno de los más tocados durante la temporada en Ibiza. Y así fue como Carl Cox, Loco Dice, Maceo Plex, Nic Fanciulli y Luciano fueron algunos de los pinchadiscos que volcaron su atención al trabajo del músico de Stuttgart, de nombre real Özgür Yelmen, reconocimiento que lograría al conseguir dominar, en estudio y sesiones, la fórmula indicada para combinar los ritmos más cálidos y contagiosos que viajan entre techno y house. A 2017, su nombre ya figura en el catálogo de sellos como Saved, Moon Harbour, DFTD y Mobilee, además del cartel de clubs como Watergate en Berlin, DC-10 en Ibiza, Sankeys en Manchester y Fabrik en Madrid.

 

Las entradas para la fiesta ya se encuentran a la venta a un valor de $20.000 y se pueden conseguir a través de sistema Passline.

 

Pero para quienes no se conformen con un extracto y quieran disfrutar Tomorrowland en persona, Budweiser y Unimarc activaron un concurso en el que un ganador y su acompañante volarán directamente a disfrutar el evento. Detalles y bases para participar están disponibles en budchile.cl.

 

Síguenos en:

Comentarios