canvas no soportado por el browser.

Noticias

Maya Jane Coles – Take Flight

Segundo álbum de la artista con base en Londres.

En abril pasado, Maya Jane Coles presentó Won’t Let You Down, el primer adelanto de un álbum entonces sin mayor información, pero para el que acaba de revelar sus detalles. La segunda placa de la joven productora se titula Take Flight, incluirá la -no menor- cantidad de 24 cortes, y estará disponible desde el 25 de agosto a través de su propio sello, I/AM/ME.

 

Pero, como si fuera poco, Coles no solo produjo el disco, ya que también se encargó de llevar a cabo los procesos de ingeniería, mezcla y masterización, además de diseñar su portada y arte interna. O sea, Maya Jane Coles al 100%. Por el lado musical, la joven artista profundiza aún más en su -permanente- exploración, hilando ritmos techno, house y deep house, además de r&b y otros, simplemente para tratarlos desde su propia perspectiva al unir dinámicamente distintas variantes melódicas en las que hay balanceadas cuotas de energía, sofisticación y una marcada sutileza. De seguro, la consolidación definitiva para una de las figuras más comentadas del circuito contemporáneo.

 

Maya se estará presentando en Chile el próximo 23 de septiembre, como parte de la gira promocional del disco y en una nueva edición de Club Fauna.

 

 

Tracklist:

 

Disco 01:
01. Weak
02. Bo & Wing
03. Old Jam
04. Take Flight
05. Darkside (feat. Chelou)
06. Lucky Charm
07. Blackout
08. Unholy
09. A Chemical Affair (feat. Wendy Rae Fowler)
10. Misty Morning (feat. Wendy Rae Fowler)
11. Keep Me Warm (feat. Gaps)
12. Let You Go

 

Disco 02:
01. Won’t Let You Down
02. On My Way
03. Go On and Make It Through
04. Cherry Bomb
05. Chasing Sunshine
06. Golden Days
07. Werk
08. Passing Me By
09. Trails
10. Stay
11. Pulse
12. Starlight

 

 

 

Síguenos en:

Comentarios