canvas no soportado por el browser.

Noticias

Frecuencias abrió convocatoria para proyectos musicales

Músicos chilenos ya pueden postular para participar en el nuevo encuentro.

Si tienes un proyecto musical listo para ver la luz, o que crees que necesita una mayor exposición, esta es tu oportunidad. Y esto porque Frecuencias abrió de forma oficial la convocatoria para ser parte de la serie showcases que se llevarán a cabo durante el desarrollo de su primera edición en septiembre.

 

Entre sus múltiples actividades, que consideran la proyección de documentales, charlas y ruedas de negocio, el encuentro y mercado de música electrónica, primero en su tipo en suelo nacional, pondrá a disposición una plataforma a través de la que se difundirá y fomentará el trabajo de artistas de origen local, quienes tendrán 50 minutos para mostrar su trabajo tanto al público general asistente, como a los distintos invitados, miembros de la industria nacional e internacional que se desenvuelven en áreas como gestión de clubs, ciclos de fiestas y festivales.

 

La postulación, cuyo plazo límite es el próximo 27 de julio, es única y exclusivamente a través de la plataforma GrooveList en la dirección www.groovelist.co/frecuencias2017, donde además se puede encontrar más información y las bases de la convocatoria. Los seleccionados serán anunciados el día 07 de agosto.

 

Síguenos en:

Comentarios