canvas no soportado por el browser.

Noticias

Chris Malinchak, Classixx y José Padilla encabezan el festival Corona Sunsets en Chillán

Festival que celebra el atardecer llega a la octava región.

El próximo 05 de agosto, el festival Corona Sunsets tendrá su tercera versión de invierno, la que en esta oportunidad llegará por primera vez hasta el resort de ski Nevados de Chillán, y que presentará el debut en suelo chileno de Chris Malinchak, GoldFish y José Padilla, así como el retorno de la dupla Classixx.

 

Pero la jornada no solo incluirá una nutrida carta musical, ya que el público que llegue hasta el centro invernal podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de coctelería, además de diversas muestras de arte, y, como punto clímax, un espectáculo-ritual que festejará la transición del día a la noche. En el plano sonoro, con fuerte y extendido apego al house, Classixx entregará -en formato dj set- una propuesta que suma elementos funk, disco y pop, mientras que Malinchak se encargará de proyectar, desde la cabina y a la totalidad de la pista, la calidez que logra al combinar influencias deep y con herencia tropical. Por su parte, Goldfish traerán desde Sudáfrica un estilo que brinda nuevos aires a la sensualidad del jazz, para que finalmente Jose Padilla, ícono en Ibiza y creador de la serie de compilaciones Café Del Mar, baje el telón con la elegancia y sofisticación del chillout. Además, al cartel incluye al trío local Drunvaloop, y al dj y productor Rodrigo Laffertt.

 

El evento se extenderá desde las 13.00 a las 21.00 horas, y las entradas están disponibles en www.coronasunsets.cl a un valor de $30.000 (más recargo por servicio).

 

Síguenos en:

Comentarios