canvas no soportado por el browser.

Noticias

Chaim @ Secret LiveSet

El músico israelí debuta en suelo nacional.

El próximo 14 de julio, el ciclo Secret LiveSet regresará para presentar por primera vez en territorio local a Chaim, músico de origen israelí que durante su carrera ha publicado en sellos como BPitch Control, de Ellen Allien, Visionquest, comandado por el colectivo del mismo nombre, y Rumors, encabezado por Guy Gerber.

 

Pero no es fácil intentar etiquetar la música de Chaim Avital. Porque a la hora de entrar al estudio, el artista de Tel Aviv evita encasillar sus composiciones en el círculo estético de un género en específico, dejando que su intuición fluya de forma natural y se convierta el factor clave que defina el sonido de un track o una sesión. La influencia de un estilo en particular pasa a un segundo plano, para actuar simplemente como una referencia o punto de inicio. Así, aunque existan la melodía del house y/o la energía del techno, la combinación de percusiones, vocales y líneas de bajo, además de una fuerte motivación por romper esquemas tradicionales, se transforman en las herramientas esenciales para entregarle a su trabajo una estructura diferenciada, con identidad propia; en los -diversos- cimientos de una armónica e hipnótica atmósfera rítmica. De esa forma, su música ha capturado el baile y la atención de públicos en distintos puntos del globo, entre ellos los asistentes a clubs de curatorías -y exigencias- tan variadas como Panorama Bar y Watergate, en Berlin, Stereo, en Canada, y Destino, en Ibiza. La representación local estará a cargo del trío Matanza, con una actuación híbrida live/dj set.

 

Y para que nadie se pierda esta visita, el evento, cuya locación será pronto revelada, por primera vez tendrá entradas a la venta, las que ya están disponibles a través del sistema LiveOn, y cuyos valores son:

 

Preventa 1: $15.000 (100 tickets)
Preventa 2: $18.000
Puerta: $20.000

 

Síguenos en:

Comentarios