canvas no soportado por el browser.

Noticias

Âme (Kristian Beyer) @ Club Amanda

El artista germano agendó su debut en Chile.

El próximo viernes 05 de mayo, el salón principal de Club Amanda recibirá el debut en suelo local de Kristian Beyer, mitad del reconocido dúo alemán Âme, a su vez conocidos por ser los co-fundadores del sello Innervisions junto a Dixon.

 

A tres años de que Frank Wiedemann llegara a Chile para mostrar la versión en vivo de la dupla formada en 2003, Beyer aterrizará para entregar el formato dj set de un proyecto posicionado en el circuito de elite del panorama techno/house contemporáneo, logro que han conseguido al fusionar diversas influencias con una celebrada consistencia, coherencia y, por sobre todo, originalidad. Durante su carrera, en la que resalta una hábil técnica de trabajo, la pareja ha dado vida a un sonido que ha quebrado los esquemas convencionales la música de club y que los ha llevado a una evolución personalizada, combinando de forma refrescante elementos originados en Detroit, Chicago y Berlin, en una propuesta ágil y cuya profunda y absorbente estética es producto de una atención absoluta por los detalles. Desde que comenzaran a trabajar en conjunto han publicado por casas como Rush Hour y Ostgut, y han remezclado a nombres como The xx y Moderat, además de ser frecuentes en clubs de la talla de Panorama Bar, Output y Watergate.

 

Las entradas se pueden conseguir en sistema Passline a un valor de $12.000, mientras que el precio en puerta será $18.000.

 

 

Síguenos en:

Comentarios