canvas no soportado por el browser.

Noticias

Christian Smith @ Pandöra

El productor sueco regresa a Chile.

Luego de una breve pausa veraniega, el ciclo Pandöra vuelve al ruedo y lo hace con Christian Smith como invitado principal.

 

El próximo 25 de marzo, el mandamás del sello Tronic aterrizará en el país para entregar una vez más la mirada musical que ha desarrollado tras más de veinte años inmerso en la industria, la misma que lo mantiene de manera sólida en la primera línea del circuito internacional. Y aunque en su sonido abundan la fuerza e intensidad del techno, para el músico sueco la calidez y melodía en una producción o una sesión son un ingrediente clave, por lo que extrae percusiones y patrones desde el house, para así lograr una propuesta que no solo destaca por su versatilidad y efectividad, si no por una permanente innovación a través fórmulas de composición con las que toma distancia de los parámetros convencionales. Además de su propio sello, Smith ha publicado en disqueras de la talla de Drumcode, Bedrock y 100% Pure.

 

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket y sus valores son:

 

· Pre-venta 1: $10.000 (100 tickets)
· Pre-venta 2: $12.000
· Pre-venta 3: $14.000
· Puerta: $16.000

 

Concurso: ¿Quieres una invitación doble para ir a la fiesta con tu +1? Cortesía de la producción, tenemos una . Para participar, cuéntanos qué track no puede faltar durante la noche y ya estás participando. Ganadora: Nicola Oats.

 

Síguenos en:

Comentarios