canvas no soportado por el browser.

Noticias

Guerra – Pinomar Ep

El sello de Dj Raff tiene nueva música.

El catálogo de Pirotecnia sigue creciendo y no hay señales que muestren intenciones de querer soltar el acelerador. Todo lo contrario. Y es que a los cuatro lanzamientos inaugurales, y tras una continuación que incluyó un compilado en vinilo y un Ep de Nehuen, el emergente sello chileno añadió una publicación firmada por Guerra, alias del proyecto electrónico en solitario del músico chileno Álvaro Guerra.

 

En Pinomar, título del disco, el ex miembro de Guiso tomó la actitud directa de su faceta rock para inyectarla en una paleta sonora que incluye techno, acid y house, y así dar origen a cuatro tracks frescos y contagiosos. Una suma de ritmos ásperos y combustibles para la pista de baile.

 

Pero, como si fuera poco, la discográfica tiene definida su agenda para lo que queda del año, preparándose para liberar material de Fernanda Arrau (9 de octubre), su fundador Dj Raff (6 de noviembre) y lo nuevo de Joan Brama (18 de diciembre), este último el pseudónimo con que Latin Bitman presenta música ligada al house.

 

 

Síguenos en:

Comentarios