canvas no soportado por el browser.

Noticias

Bag Raiders / MOVEMENT @ Club Fauna

Un regreso y un debut animarán la nueva fecha del conocido ciclo.

En unas semanas más presentan a Todd Terje y luego celebrarán seis años con Empire Of The Sun, Felix Da Housecat y Claptone; pero antes, Club Fauna tiene algo más que decir. Y lo hará junto a MOVEMENT y Bag Raiders, los invitados a una nueva edición del ciclo el próximo jueves 8 de octubre en Centro El Cerro.

 

Bag Raiders son ya unos viejos conocidos, pues participaron en una de las primeras versiones de la fiesta en abril de 2009. El dúo australiano, conformado por Jack Glass y Chris Stracey, se conoció al participar juntos en una orquesta, donde descubrieron que tenían gustos y miradas musicales similares. Con esto, comenzaron a desligarse poco a poco de esa línea clásica para experimentar en nuevos sonidos, los que hoy los mantienen girando por todo el mundo y donde entran disco, indie, pop, hiphop, house y más. Por su lado, la dupla MOVEMENT entrega una propuesta donde sonidos electrónicos, r&b, rock y psicodelia se unen para formar una identidad propia. Jesse James Ward, Lewis Wade, Sean Walker han dado vida a un estilo atmosférico, cautivante y pulcramente ejecutado.

 

Resumiendo: Jueves 8 de octubre. 22 horas. Centro El Cerro. Valores de entradas (a través de PuntoTicket):

 

Preventa: $15.000 (agotada)
General: $18.000
* 20% descuento con entrada a Movistar Primavera Fauna 2015
** Descuento presencial o por internet ingresando el código de barra del ticket de MPF. (Máximo 2 entradas por código).

 

Horarios:

 

22:00: Apertura de puertas
22:30: Fernanda Arrau
23:30: MOVEMENT
00:30: NNM djs
01:00: Bag Raiders
02:00: NNM djs

 

Concurso: Pero si tanto concierto cercano tiene a tu billetera pidiendo clemencia, te damos una mano. Así que vamos a sortear tres invitaciones dobles entre los que dejen un comentario y nos cuenten qué canción no puede faltar esa noche por ningún motivo. Las ganadoras son: Barrenechea Nathalie, Paola González Guzmán, Sthephania Videla M. Tienen que ponerse en contacto a contacto@mutecontrol.com para coordinar la entrega.

 

 

 

Síguenos en:

Comentarios