canvas no soportado por el browser.

Noticias

TOKiMONSTA en Chile

Debut en Chile de la productora californiana.

Red Bull Music Academy regresa a Chile y no lo hace sola, pues los próximos jueves 01 y viernes 02 de octubre estará a cargo de presentar el debut en Chile de TOKiMONSTA, dj y productora norteamericana que primero hará lo suyo en el cada vez más reconocido club Mamba, para luego viajar a Valparaíso y encabezar una actividad en Microdancing.

 

Para comprobar el talento que tiene Jennifer Lee al entrar al estudio o tras las mezclas, basta con tener en cuenta que, en una etapa temprana de su carrera, llamó la atención de nombres como Mary Anne Hobbs y Flying Lotus, con el segundo cautivado a tal punto por la propuesta innovadora de la artista californiana, que no dudó en apadrinarla bajo su sello, el siempre destacado Brainfeeder, y guiarla en la elaboración del Ep Creature Dreams. Durante su joven, pero intensa carrera, la músico con raíces koreanas ha sorprendido por un sonido en el que combina -de forma experimental y vanguardista- géneros como pop, hiphop y house, llegando a un sonido tan fresco, como original y dinámico. Gracias a una forma de trabajo colorida y alejada de etiquetas y parámetros convencionales, ha escalado hasta ser invitada estelar en clubs como Low End Theory y Output, y festivales como Sónar, Mutek y Glastonbury. A Chile llegará en un capítulo que la encuentra como cabeza de Young Art Records, y con los créditos de producción en el nuevo disco de Gavin Turek.

 

Y si quieres conocerla un poco más, puedes revisar esta entrevista que tuvimos con ella el año pasado a poco de presentarse en Sónar Barcelona.

 

 

Apertura de puertas: 22:00hrs.
Entrada general: $5.000 (Venta en puerta. 300 cupos por orden de llegada.)

 

 

Entrada general: $5.000 (a través de sistema Passline)

Síguenos en:

Comentarios