canvas no soportado por el browser.

Noticias

The Loft Music Academy es ahora centro Ableton certificado

La reconocida academia musical recibió su certificación Ableton oficial.

Desde el inicio de sus operaciones hace más de quince años, Dj School y The Loft Music Academy se han establecido como plataformas -únicas en Chile- en las que todos aquellos que persiguen el sueño de ser dj y/o productor, reciban las directrices correctas para alcanzar aquella meta, utilizando para esto herramientas de última generación. Y esa misma misión hoy se ve impulsada directamente por Ableton, innovadora compañía de tecnología para músicos que certificó a la escuela como un centro oficial de capacitación. Gracias a esto, todos los alumnos que se integren a sus clases, obtendrán la licencia de Ableton Suite para potenciar su nivel de formación.

 

En un evento organizado especialmente para la ocasión, Luca Iacomino, International Marketing Manager de Ableton, hizo incapié en cómo el software fue pensado y diseñado para que músicos y productores puedan componer de manera libre, además de tener la capacidad de ejecutar estas creaciones completamente en vivo. La instancia sirvió para que los invitados pudieran experimentar personalmente los beneficios del paquete de soluciones a través de módulos y talleres.

 

Y como si fuera poco, el cuerpo docente de la academia sumó a sus filas a C-Funk, artista chileno conocido por su faceta solista y por ser miembro fundador del influyente grupo funk Los Tetas.

 

Más información sobre cursos y actividades en theloft.cl y djschool.cl

 


* Luca Iacomino – Patricio Salinas, fundador de Dj School / The Loft

 


* Luca Iacomino – C-Funk

Síguenos en:

Comentarios