canvas no soportado por el browser.

Noticias

Kali Mutsa y Andrea Paz en Drop OFF

Música y distintas disciplinas se encuentran en una nueva cita.

Confirmada una nueva edición de Drop Off. El encuentro, un cruce de arte, música, moda y gastronomía, marcó en la agenda el 16 de septiembre para llevar a cabo su próxima versión, cita que se desarrollaría, nuevamente, en el Hotel W y donde las encargadas de poner la cuota musical serían Kali Mutsa y Andrea Paz. Pero un pequeño sacudón cambió los planes, por lo que la cita quedó congelada. Hasta ahora, porque el ciclo está listo para abrir sus puertas nuevamente el próximo 15 de diciembre.

 

El evento es una experiencia que se toma el piso -3 del mencionado hotel para explorar el hedonismo en una instancia íntima y en comunidad, donde los artistas invitados están a cargo de la presentación de su obra y en la que los asistentes se sumergen en una interacción directa con las distintas disciplinas expuestas. Matias Santa Maria y Michael Yaikel tendrán su trabajo en vitrina.

 

Repasando: 15 de diciembre (no 16 de septiembre). 20 horas. Piso -3 del Hotel W. Y las entradas, cuya compra debe coordinarse con Sandra Cáceres al correo Sandra.Caceres@Whotels.com, tienen un valor de $20.000 y $25.000 el mismo día.

 

Concurso: Y para que todos tengan la oportunidad de ir, tenemos una invitación doble para sortear. Para participar, déjanos un comentario aquí mismo contándonos cómo vives el placer. La ganadora es Effy Aravena. No te preocupes, sigues siendo la ganadora.

 

 

Síguenos en:

Comentarios