canvas no soportado por el browser.

Noticias

Empire of the Sun / Claptone / Felix Da Housecat @ 6º Aniversario Club Fauna

El conocido ciclo de conciertos celebra seis años de actividad.

Los cumpleaños son una fecha especial y se celebran como corresponde. Y eso es exactamente lo que tienen planificado los organizadores de Club Fauna, ciclo que festejará seis años de actividad con un evento que además será la ante sala de Movistar Primavera Fauna. Con esto en mente, Fauna, su productora a cargo, preparó un cartel que no dejará indiferente a nadie y que incluye a Empire of the Sun y Felix Da Housecat, ambos actos invitados al mencionado festival, además de Claptone, quien vuelve al país tras su debut en suelo nacional el año pasado y como parte de la gira de promoción de Charmer, su primer álbum.

 

La cita, programada para el jueves 12 de noviembre en Teatro La Cúpula, será encabezada por uno de los actos pop más importantes del momento. Con dos discos bajo el brazo y un tercero a punto de ser publicado, Empire Of The Sun se ha convertido en un éxito arrazador por todo el mundo, recepción que han logrado como resultado de una propuesta artística que escala más allá de la música y que bebe de vertientes como electro, glam, disco, electro y synthpop. Por su parte, Felix Da Housecat es un dj y productor que no necesita mucha introducción. Aunque es considerado un pionero del electroclash y una leyenda dentro de los circuitos acid, techno y house, Felix Stallings Jr. prefiere ignorar cualquier tipo de etiquetas y concentrarse en lo que realmente importa: poner a la gente a bailar. Y es lo que ha hecho durante más de dos décadas de carrera, tiempo en el que ha probado distintas fórmulas y en el que ha visitado los recintos más importantes del planeta. Finalmente, y cerrando la alineación de la noche, Claptone, el enigmático y misterioso pinchadiscos de la máscara dorada que se ha tomado el mundo con un sonido house de tintes cálidos y emotivos, pero que no dejan de lado un cautivante ritmo de baile. Trabajos editados principalmente en Exploited, el sello alemán fundado por Shir Khan, lo han destacado como un músico capaz de estampar distintas sensaciones a través de su música y sus presentaciones, logro que alcanza manipulando con habilidad una bandeja sonora desde la que rescata hipnotismo y paisajes soleados por partes iguales.

 

Si quieres ir, te recomendamos asegurar tu entrada ya, porque el stock está limitado a solo 2000 unidades. Las encuentras en PuntoTicket y sus valores son:

 

Preventa 1: $18.000 (limitada a 200 tickets y exclusiva para quienes tengan su entrada al festival Movistar Primavera Fauna)
Preventa general: $25.000
General: $32.000
* 20% de descuento con entrada al festival Movistar Primavera Fauna.

 

Horarios:
20:00 – Puertas
20:30 – Partido de Chile vs Colombia
23:15 – Empire Of The Sun
00:45 – Claptone
02:15 – Felix Da Housecat

 

 

 

Síguenos en:

Comentarios