canvas no soportado por el browser.

Noticias

Creamfields Chile 2015

Nueva edición del festival local tiene sus detalles listos.

Hace doce años ya que, durante noviembre, aterriza en Chile uno de los festivales más importantes del mundo: Creamfields. Y mejor aún, para 2015 ya hay fecha, lugar y cartel. La cita está programada para el viernes 13 de noviembre, nuevamente en las dependencias de Espacio Riesco, y entre los invitados se encuentran nombres como Luciano, Richie Hawtin, Hernan Cattaneo y Patrick Topping. A ellos, y por el lado local, se suman las actuaciones de RVSB (Bitman + Raff) y Marciano, además de una serie de presentaciones en formato back 2 back, entre ellas Aldo Foschino junto a Alejandro Vivanco y Aldo Cádiz junto a Camilo Gil.

 

El encuentro, importado directamente desde Inglaterra, se ha convertido en una cita ineludible para aquellos fanáticos que buscan en un mismo lugar una oferta nocturna variada y que los ponga cara a cara con distintas ramas de la música electrónica, incluidas las más populares y masivas, así como las que están orientadas a un público que prefiere los sonidos puristas y apegados a las raíces. Un cruce de generaciones, géneros y estilos en un mismo punto.

 

Las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket, con un 20% de descuento para los clientes Zona Entel que usen el código *110*745#, y los valores son:

 

General (Preventa Exclusiva Entel): Agotada
VIP (Preventa Exclusiva Entel): Agotada
General (Preventa 2): Agotada
General (Preventa 2 – Zona Entel): Agotada
VIP (Preventa 2): Agotada
VIP (Preventa 2 – Zona Entel): Agotada
General (Preventa 3): $43.750
General (Preventa 3 – Zona Entel): $35.000
VIP (Preventa 3): $87.500
VIP (Preventa 3 – Zona Entel): $70.000

 

* Ticket Estacionamiento: $6.000

 

 

 

Síguenos en:

Comentarios