canvas no soportado por el browser.

Noticias

Club Sauna lanzó su primer compilado

Ciclo capitalino de fiestas liberó su primera colección de tracks.

Si alguna vez has asistido a una fiesta Club Sauna, sabes muy bien cómo funciona y qué esperar de cada fecha. Pero si nunca has ido y quieres saber de que se trata, o si necesitas algo que te saque de la rutina y te lleve de vuelta a una de esas acaloradas noches, basta con que descargues su recién lanzado primer compilado oficial, el que incluye trabajos de, entre otros, Sano, Alejandro Paz, Djs Pareja, Roman & Castro y Mamacita.

 

Desde que comenzara a operar, el ciclo ha destacado por una actitud ácida, misteriosa y subterránea, extrayendo el espíritu más hedonista de las escenas techno y house, para así dar forma a jornadas que se caracterizan por un ambiente tan festivo, como liberal y diverso. Todos los invitados a esta primera colección, provenientes de países como Argentina, Colombia y Chile, han participado en alguna de las ediciones que se han tomado distintos recintos del circuito nocturno santiaguino.

 

El disco, disponible de forma gratuita, es además el lanzamiento inaugural de Discos Pato Carlos, sello fundado en conjunto por Andrea Paz, Alejandro Paz y Diegors.

 

 

Síguenos en:

Comentarios