canvas no soportado por el browser.

Noticias

Todd Terje @ Club Fauna

Músico nórdico llega por primera vez a Chile.

Uno de los buenos confirmó su primera visita a Chile. Todd Terje, la mente tras éxitos como Inspector Norse, Delorean Dynamite y Strandbar, tiene muy anotada en su agenda el próximo 17 de octubre, día en que aterrizará por primera vez en el país para animar una nueva edición del ciclo Club Fauna.

 

Terje, de nombre real Terje Olsen, es conocido por ser uno de los creadores del estilo denominado space disco, el que ideó junto a Prins Thomas y Lindstrøm, y en el que techno, house y disco entran en contacto con géneros como dub, funk, jazz y synth pop, entre otros. Su trabajo, que ha publicado principalmente en su sello, Olsen, además de Running Back y Permanent Vacation, se alimenta de influencias clásicas y contemporáneas para originar un sonido colorido y renovador. Un catálogo cargado de singles y eps, a los que se suman un álbum debut estrenado el año pasado, demuestran las capacidades creativas de un artista motivado por las ansias de una pista de baile.

 

Las entradas se pueden conseguir por sistema Puntoticket, sin recargo en disquerías Sonar y Needle, y los valores son $12.000 en preventa (agotada) y $15.000 general.

 

Horarios
23:00: Apertura puertas – Djs Olympic
00:30: Fantasna (Live)
01:45: Todd Terje (Live)
03:00: Vicente Sanfuentes
04:45: Cierre

 

Concurso: Esta fecha es un imperdible, así que vamos a sortear cinco invitaciones dobles. Si quieres una, cuéntanos en un comentario qué canción no puede faltar esa noche. Los ganadores son: Karla Sánchez Layera, Carla Rosales, Gustavo Andres Aranguiz Aravena, Yerel Nicolás Burgos Madariaga y Benjamín Martínez. Deben escribir un correo a contacto@mutecontrol.com para coordinar la entrega de los tickets.

 

 

Síguenos en:

Comentarios