canvas no soportado por el browser.

Noticias

The Juan MacLean @ Club Fauna

Productor norteamericano agendó nuevo viaje a Chile.

The Juan MacLean vuelven a Chile. Así es; tras cinco años de ausencia en territorio nacional, el proyecto liderado por el músico John MacLean anunció su regreso al país, con una visita programada para el próximo viernes 7 de agosto como parte del ciclo Club Fauna.

 

Conocido por una mirada de pista tan amplia como efectiva, MacLean da la espalda a toda tendencia o época cuando se trata de escribir una nueva canción. Atemporal, combinando lo clásico con el panorama contemporáneo y lo aún no conocido, no toma mucho tiempo reconocer cómo escarba profunda y hábilmente en géneros como electroclash, disco-punk, electro-disco, techno y house en busca de elementos cuando llega la hora de comenzar a componer una nueva producción. Además de una serie de singles y Eps, a la fecha ha publicado tres celebrados discos, un número cada vez más extraño -y a la vez valorado- en la escena dance, los que han sido editados a través de DFA, el sello manejado por su amigo y ex LCD Soundsystem, James Murphy. Por su parte, Nancy Whang, su colaboradora en voces y por quien será acompañado en esta oportunidad, se encarga de poner la cuota final de expresión y melodía en la fórmula musical del neoyorquino, meta que logra a partir un extenso rango de tonos y con las distintas y potentes emociones que logra transmitir con el mismo. Ambos tendrán control completo de la noche, pues iniciarán presentándose en conjunto, para luego animar el resto de la jornada con sus facetas individuales en formato dj set. Así que a preparar los pasos.

 

El evento se desarrollará en el Centro de Eventos El Cerro y sus entradas, disponibles con recargo y en sistema PuntoTicket desde el 14 de julio, tienen un valor de $12.000 en preventa (hasta el 29 de julio) y $15.000 general. ¿Entradas sin cargo por servicio? Las encuentras en las disquerías Needle Vinilos y Sonar.

 

Síguenos en:

Comentarios