canvas no soportado por el browser.

Noticias

Movistar Primavera Fauna 2015

Nueva edición del atractivo festival local.

¿Qué tienen en común Seth Troxler, Jimmy Edgar, Pulp, Roman & Castro, Four Tet, Lee Foss, 2manydjs, Daniel Klauser, Aeroplane y Dinosaur Jr.? Fácil: todos han pasado por alguno de los escenarios que durante cuatro años han dado vida a Movistar Primavera Fauna, festival de factura local que crece cada vez con más fuerza y que llega a su quinta edición convertido en un encuentro obligado para el melómano nacional. Gracias a una combinación de piscinas, sol primaveral, buen ambiente y, claro, una sobresaliente curatoría musical, el espacio se ha convertido en una experiencia única para los seguidores de la música alternativa.

 

Pero, ¿qué pasa este año? Mucho, y la versión 2015 ya tiene todos sus detalles confirmados. La fecha es el 14 de noviembre, el lugar Espacio Broadway, y el cartel ya tiene confirmada la participación de, entre otros, Morrissey, The Cardigans, Simian Mobile Disco, Francesca Lombardo, Moodyman, Felix Da Housecat, Jackmaster, Phonique, Pantha Du Prince, Valesuchi, Daniel Klauser, Explosions In The Sky y Empire Of The Sun. Y si no puedes asistir, no hay problema, ya que, por tercer año consecutivo, el festival será transmitido por internet por www.movistarchile.tv.

 

Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket, con un 20% de descuento para socios del Club Movistar (*), y los valores son los siguientes:

 

Y si te preguntas cómo llegar a Espacio Broadway, buenas noticias, porque, como cada año, la organización pondrá a disposición del público una flota contínua de buses, los que saldrán desde Bustamante Esquina con Providencia, a un costado del Edificio Telefónica. Los tickets ya están disponibles a través de Welcu.

 

Horarios:
Ida: 11:00AM – 4:00PM
Vuelta: 11:00PM – 5:30AM
*Espera máxima 30 minutos.

 

Precios:
11:00AM – 1:00PM: Gratis
1:00PM – 5:00AM: $5000 (Precio Fijo de Ida, Vuelta, o Ida + Vuelta)

 

 


(*) El descuento será válido hasta el día del festival y para acceder a el deberás es requerimiento que tengas la aplicación del club instalada en tu teléfono.

 

 

Síguenos en:

Comentarios