canvas no soportado por el browser.

Noticias

MKRNI presentó disco de remezclas

Banda chilena publicó remixes a su último trabajo.

Tal como lo hicieron con sus discos anteriores, Jumper y Playa Futuro, el trío chileno MKRNI presentó las piezas que componen el tercer volumen de la serie Colección de Remixes, compilación que en esta oportunidad incluye reversiones a su más reciente placa, Canciones, y donde participan nombres locales como F600 y la dupla Roman & Castro, además de los argentinos Carisma y el mexicano Mijo.

 

Son en total seis las reversiones incluidas en el lanzamiento, donde el pop melódico y psicodélico de la banda, que forman Marcelo Peña, Sebastián Roman y Elisita Punto, es transformado hacia distintas apreciaciones de un sonido de pista que deambula entre variados tonos de techno y house, e incluso un tratamiento que lo lleva a transitar por lo ambiental y que estuvo a cargo de Raw-C. La expansión a una de las propuestas más amistosas y bien llevadas del panorama pop local en la actualidad.

 

Versiones, nombre que recibe la publicación, se puede conseguir en la página en Bandcamp de la agrupación, y además se puede escuchar completo a través de Soundcloud.

 

 

Síguenos en:

Comentarios