canvas no soportado por el browser.

Noticias

Jon Rundell @ Wired

El productor inglés estará pronto de vuelta en el país.

Tras debutar con James Zabiela hace tan solo unas semanas, Wired, una propuesta en la que la música y arte digital toman un camino conjunto, anunció los detalles de su segunda fecha, la que en esta oportunidad contará con el regreso al país del dj y productor británico Jon Rundell.

 

Rundell, que entre sus labores paralelas oficia como A&R del sello Intec, fundado por Carl Cox, es conocido por un estilo en el que no teme experimentar para encontrar fórmulas que separen su música de la línea común y que además lo mantengan en un ciclo de evolución constante, postura gracias a la que ha conseguido desarrollar una versatilidad que manifiesta tanto en sus composiciones de estudio como al tomar el control de una pista de baile. Con los objetivos claros, se sumerge en los distintos ángulos que se encuentran entre techno y house para tomar los elementos correctos, equilibrarlos bajo su propia visión y generar viajes sonoros impredecibles, enérgicos y explosivos. Festivales como Ultra y Awakenings, clubs como Space y sellos de la talla de Desolat, Suara y MB Elektronics son testigos de esta aguda profundización sonora.

 

La cita está programada para el próximo sábado 4 de julio en Teatro La Cúpula y los encargados de iniciar la noche serán Mankiza y Alejandro Arroyo, ambos nombres frecuentes en eventos desarrollados en distintos puntos de la capital y el país, donde han compartido tanto con invitados nacionales como internacionales.

 

Valores:

 

Preventa 1: $12.000 (hasta agotar stock)
Preventa 2: $15.000
Puerta: $18.000

 

Mesas VIP: 10 cupos con atención personalizada que incluyen 1 Botella Stoli Elit o Jack Daniels, 4 redbull / 4 bebidas, 1 Narguile con esencias herbales 0% nicotina 0% tabaco. Reservas con Rafael Avaria al +5​69 51246148

 

Concurso: Tenemos tres invitaciones dobles para sortear. ¿Quieres una? Simple: cuéntanos en un comentario cuál es el nombre del último disco que sacó Jon por el sello Intec. La respuesta era Distorted, que es de diciembre, Cybernetics es de marzo 2014. Pero como somos buena onda, sorteamos los tickets igual. Y como los ganadores no aparecieron, se re sortearon por Facebook.

 

Síguenos en:

Comentarios