canvas no soportado por el browser.

Noticias

Red Bull Thre3Style 2015

Competencia para djs abre convocatoria para edición 2015.

Si tus habilidades como dj van más allá de unir dos tracks y encender una pista, entonces no se te puede pasar la postulación a la nueva edición de Red Bull Thre3Style. En la competencia, que este año llega a su quinta edición, cada pinchadiscos debe mostrar sus capacidades de selección y construcción de sesión, esto siempre y cuando cumpla dos reglas fundamentales e inquebrantables: debe mezclar, por lo menos, tres estilos de música y la extensión no debe superar los quince minutos. Aquí lo que importa es la destreza tras las máquinas y la conexión con el público.

 

Los registros para la versión local ya están abiertos y los seis finalistas, que serán seleccionados por un jurado compuesto por algunos de los djs más reconocidos del circuito local, se enfrentarán en un certamen que por primera vez saldrá de Santiago para llevarse a cabo en la discotheque Ovo en Viña del Mar. ¿Y cuál es el premio del ganador? Un viaje directo a Tokio para representar al país en la gran final mundial. Pero no lo veas como una meta lejana y limitada al territorio nacional, ya que desde que el torneo llegara a Chile, dos compatriotas han vuelto con galardones: el segundo y tercer lugar global, logros que fueron obtenidos por los djs Byte y Drummer en 2013 y 2014 respectivamente.

 

Si ya estás interesado, entonces apúrate, porque las inscripciones se cierran el próximo 13 de abril. El formulario lo encuentras en www.redbullthre3style.com/inscripciones

 

Síguenos en:

Comentarios