canvas no soportado por el browser.

Noticias

Super Flu @ Day Seven

Acto germano regresa al país.

Si no conoces el nombre Super Flu, lo más posible es que no estés atento ni a lo que pasa en la escena house global ni a los invitados que visitan constantemente nuestro país. Claramente eso tiene que cambiar, y qué mejor forma que el próximo viernes 17 de abril, cuando Mathias Schwarz, mitad del dúo, regrese a Chile para presentarse en el recientemente inaugurado club Day Seven.

 

La dupla, que además es dueña del sello Monaberry, ha llamado la atención desde sus inicios por desarrollar una estética de vibra alegre y festiva, actitud que imprimen tanto en sus producciones como en las presentaciones en vivo que los han llevado a recorrer gran parte del planeta. Lo suyo es una combinación de techno y house en formato chispeante, altamente contagioso y pensando para bailar, el que surge de una mezcla de sonidos cálidos y coloridos. El warm up estará a cargo de Max Alzamora, destacado productor de origen peruano y parte de la pareja Back to Basics.

 

Concurso: Para que nadie se pierda esta fiesta, tenemos invitaciones dobles para sortear. Para participar, déjanos un comentario con el nombre de tu tracks o remix favorito de estos germanos. Los ganadores serán anunciados el mismo día del evento a las 15:00hrs.

 

Horarios:

 

22:00 – 01:30 | Max Alzamora
01:30 – 05:00 | Super Flu

 

Valores:

Pre venta: $10.000
Puerta: $15.000
Vip: $25.000
Mesas Vip $ 300.000 (Incluye 8 entradas vip + 1 botella destilado + 1 espumante)

 

Síguenos en:

Comentarios