canvas no soportado por el browser.

Noticias

Parklife 2015

Festival británico regresa con potente cartel.

¿Qué tienen en común Nas, Disclosure, Rudimental, Grace Jones, Wu Tang Clan, Nicolas Jaar, Modeselektor, Ben UFO, Tale of Us, Julio Bashmore, Adam Beyer, Heidi y George Fitzgerald? Que todos comparten cartel en la -potente- próxima edición de Parklife, el festival que desde 2010 se lleva a cabo en Heaton Park, Manchester, Inglaterra, y que este año ha marcado su agenda para los días 6 y 7 de junio.

 

Hip-hop, drum & bass, house, indie, pop, techno, grime; todos géneros que se pueden encontrar en los 8 escenarios que que distribuyen a lo largo del parque y que dan vida a uno de los encuentros más importantes del país. A pesar de su joven historia, la cuidada curatoría de The Warehouse Project, organizadores, lo ha convertido en todo un éxito, recibiendo a más de 140.000 asistentes entre sus dos jornadas.

 

La primera pre-venta, que consistía en 10.000 tickets, se agotó en solo una hora, y los valores actuales son los siguientes:

 

Abono fin de semana:
· General: £89.50
· VIP: £145.000

 

Ticket diario:
· General: £54.50
· VIP: £85.00

 

* El ticket VIP tiene beneficios como: entrada especial al festival, baños dedicados, acceso a plataforma privada con vista sobre Temple Stage, barras de cocktails y puestos de comida.

 

Las entradas están disponibles a través del sitio oficial del evento.

 

Line-up 2015

 

 

Escenarios

 

 

 

Así que ya sabes, si tienes la oportunidad de dar una vuelta por Reino Unido, Manchester es el destino. Y como dicen que una imagen – o un video – vale más que cien palabras, dale play al que encuentras a continuación para que te hagas una idea de qué se trata todo esto.

 

Síguenos en:

Comentarios