canvas no soportado por el browser.

Noticias

Nosaj Thing – Fated

El productor de Los Ángeles tiene nuevo larga duración.

Nosaj Thing tiene listo un nuevo disco. Eso de por si ya es una buena noticia, pero a esto le podemos sumar el peso que tiene el nombre de uno de sus dos invitados. El primer sencillo extraído de Fated, título que recibe el tercer álbum del productor norteamericano, cuenta con la participación de Chance The Rapper, uno de los artistas más celebrados y comentados de la actual escena hiphop. En colaboración, ambos artistas confeccionaron un corte de electrónica ambiental y experimental, a lo que se suman elementos -convenientemente manipulados- de hiphop y r&b, para llegar a un sonido que recuerda sutilmente a las melódicas baladas de Frank Ocean.

 

El último disco se llevó demasiado de mi. (…) El alma de una canción, su esencia o como quieras llamarlo, debería ser simple. (…) Simplemente intenté escapar, y escapar incluso de lo que estuviera ocurriendo en el mundo de la música.“, señaló Jason Chung sobre la postura con que enfrentó la composición de los cortes que forman su tercera placa.

 

La tercera placa del californiano, que proviene de esa fuente creativa que es Los Ángeles (¿Flying Lotus, Daedelus, TOKiMONSTA? Bueno, todos son de allá.), será publicada el 05 de mayo por Innovative Leisure.

 

 

Tracklist:
1. Sci
2. Don’t Mind Me ft. Whoarei
3. Realize
4. Varius
5. Cold Stares ft. Chance The Rapper
6. Watch
7. UV3
8. Let You
9. Moon
10. Erase
11. Medic
12. A
13. Phase IV
14. Light #5
15. 2K

 

Let You

 

Cold Stares

 

Don’t Mind Me

(via Fader)

Síguenos en:

Comentarios