canvas no soportado por el browser.

Noticias

L-Vis 1990 @ Satta

Productor inglés debuta en Chile.

Una visita sorpresiva, por decir lo menos, es la que ocurrirá el próximo viernes 10 de abril. L-Vis 1990, fundador de Night Slugs junto a Bok-Bok, que a su vez funciona como cabecera del sello Fade To Mind de Kingdom, confirmó su primera fecha en Chile como parte de una nueva fecha del ciclo Satta, la que se llevará a cabo en el Centro de Arte Alameda y que además contará con la participación de Dj Raff, Inti Kunza en un b2b con D-Parra y Vincenzo Dupré.

 

James Connolly, nombre real del dj y productor británico, se ha transformado rápidamente en una de las figuras más destacadas del ambiente más avanzado de la música electrónica, esto gracias a que ha logrado definir un estilo de mirada múltiple cuando se trata de música club, experimentando libremente y sin apegarse a ningún género. Techno y house de tendencia clásica, uk bass, uk funky, ghetto-tech, derivados y fusiones; todos elementos que se pueden encontrar en una propuesta valiente, desafiante y siempre con la convicción de refrescar o reinventar los esquemas establecidos. Una de las posturas más modernas y rupturistas que se encuentran en el panorama actual. Un lujo.

 

La pre venta ya está disponible a través de sistema eventioz y tiene un valor de $5.000

 

Horarios:
00:00 – Vincenzo Dupré
01:15 – Dj Raff
02:30 – L-Vis 1990
03:45 – Inti Kunza b2b D-Parra

 

Concurso: Para que nadie se pierda este debut, tenemos tres entradas dobles para sortear. Para participar, déjanos un comentario con tu lanzamiento favorito del sello Night Slugs. Los ganadores son Jose de Marini, Eugenio Leyton y Matías King Kush. Deben enviar un correo a contacto@mutecontrol.com a la brevedad para coordinar entrega.

 

Síguenos en:

Comentarios