canvas no soportado por el browser.

Noticias

Kim Ann Foxman – Firehouse 002

Nuevo Ep de la productora norteamericana.

La dj, productora y cantante de raíces hawaianas Kim Ann Foxman tiene todo listo para publicar el segundo lanzamiento de Firehouse, sello que funciona bajo su administración y que inauguró actividades en diciembre de 2014.

 

El nuevo trabajo de Foxman tiene una dirección house que usa como base la influencia sus propias influencias y el sonido clásico de la gran manzana, a lo que suma líneas de bajo que toman el protagonismo en la secuencia de ritmos gracias a un diseño pegajoso y dinámico. “Tocaba en Nueva York mucho antes de comenzar mi aventura como cantante. Ahora me entretengo haciendo piezas para tocarlas en mis dj sets y produciendo tracks que tienen menos foco en las vocales y más en la pista de baile. Mis raíces personales me han inspirado. No me gusta ser encasillada en un solo estilo. Aún hago tracks vocales, y lo seguiré haciendo, pero no cerraré la puerta a solo eso, simplemente volveré al camino natural en el que estaba cuando comencé.“. cuenta la ex Hercules & Love Affair sobre postura de trabajo.

 

El Ep estará disponible a partir del lunes 09. Y ojo, porque Foxman estará de vuelta en Chile para participar en una nueva edición de Club Fauna.

 

 

Tracklist:
01. Open The House
02. Open The House (Eli Escobar Super New Yorky Remix)
03. The Lady is A Vamp
04. Eye See Me
05. Open The House (Eli’s DJ Tool Mix)

 

The Lady Is A Vamp

(via Discobelle)

 

Open The House

(via I-D)

 

Además, Fact acaba de estrenar un mini documental basado en el trabajo de la artista.

(via Fact)

Síguenos en:

Comentarios