canvas no soportado por el browser.

Noticias

Audiofly / Robag Wruhme @ Sundeck

El ciclo de fiestas tiene una segunda fecha diurna y al aire libre.

Durante febrero, Sundeck cerró las celebraciones por sus primeros diez años de vida con una de las mejores fiestas de la temporada: con Visionquest en Muelle Baron (aquí puedes ver una cápsula resumen en Instagram). Pero el verano poco a poco comienza a despedirse y la ciudad ya volvió a su rutina. Alineados con esto, el ciclo de fiestas anunció su próxima fecha, una que los trae de vuelta al formato diurno en Parque de las Esculturas tras un exitoso debut junto a Ricardo Villalobos y que en esta oportunidad tendrá como invitados a dos nombres ya conocidos por estos lados: Audiofly y Robag Wruhme.

 

Audiofly

 

 

Hace poco más de una década Anthony Middleton y Luca Saporito decidieron juntarse y formar Audiofly. Hoy, y como resultado de la conexión que han logrado, la dupla mueve entre los escalones más altos del circuito techno/house, con gigs que los han llevado a viajar alrededor de todo el globo para tomar el control de la pista de algunos de los clubs de mayor renombre, entre ellos fabric en Inglaterra, Warung en Brasil o Amensia en Ibiza. Su sonido se aferra a las distintas corrientes que se encuentran entre techno y house, recorriendo tanto tendencias clásicas como modernas para bosquejar un ejercicio musical fresco y que busca constantemente diferenciarse de lo común. Su mirada creativa se expande con Supernature, sello en el que han publicado a artistas de la talla de Nick Curly, Alex Niggemann y Solomun.

 

Robag Wruhme

 

 

Una de las cosas que más llama la atención en la obra de Robag Wruhme es la consistencia que se puede escuchar en cada uno de sus trabajos. El productor alemán, de nombre real Gabor Schablitzki, es conocido por el nivel de detalle que aplica a cada pieza que nace de sus sesiones de estudio, meticulosidad que define su estilo y que además refleja sus gustos por los rincones más cálidos y micro-minimalistas que se encuentran entre techno y house. Cuando se trata de liberar su creatividad, el ex Wighnomy Brothers experimenta libremente, agregando pequeñas dosis de downtempo, jazz o hip-hop, entre otros, a los trabajos que ha publicado en algunas de las escuderías germanas más importantes, como Freude Am Tanzen y Kompakt.

 

Junto a las visitas extranjeras estarán además el portugués Mugs y el chileno Alejandro Vivanco. Horarios y valores a continuación.

 

Horarios:

 

12:00 – 14:00 | Alejandro Vivanco
14:00 – 16:00 | Mugs
16:00 – 18:30 | Robag Wruhme
18:30 – 20:55 | Audiofly (Anthony)

 

Valores:

 

Preventa: $20.000
Preventa Club Movistar/Vecinos Providencia: $15.000
Preventa VIP Lounge: $40.000**
Puerta General: $25.000
Puerta Club Movistar/Vecinos Providencia: 20.000
* Solo 1500 entradas disponibles
** Niños de hasta 12 años entran gratis presentando su CI
*** Área especial del parque con acceso al backstage, sombras, lounges, cocktails y beneficios exclusivos.

 

Puntos de Venta (Santiago):

 

Santo Remedio: Román Díaz 152, Providencia.
Funtracks: Nueva de Lyon 029, Providencia.
Snog: Tegualda 1517, Barrio Italia.
Claudia Vitali Clothes & Accessories: Julio Prado 1095, Barrio Italia.
Puntoticket: www.puntoticket.cl

 

Síguenos en:

Comentarios