canvas no soportado por el browser.

Noticias

Actress se sube al próximo DJ-Kicks

El músico inglés es el próximo artista en firmar la prestigiosa serie de mix-cds.

No por nada es una de las más respetadas de la industria: DJ-Kicks, la serie de mix-cds presentadas por el sello !K7, acaba de anunciar a su próximo invitado. ¿Su nombre? Actress, alter ego de Darren Cunningham, una de las figuras más innovadoras de los últimos años.

 

El productor, dueño de Werkdiscs, a su vez sub-sello de Ninja Tune, es conocido por una vanguardista mirada a la hora de componer su trabajo, desarmando sonidos techno, house o tracks, para experimentar y procesarlos bajo sus propios -y avanzados- parámetros. “Cuando selecciono música no siempre estoy pensando sobre sobre ella. Pienso en los nombres de los artistas, de los tracks, de los sellos y qué significan para mi. Generalmente baso mis tracklists únicamente en cuán bien funcionan los títulos de los tracks en un sentido poético. Aquí intenté mantener un espacio entre los tracks, permitiéndoles expresarse.“, cuenta Cunningham sobre el mix, el que tal como sus sesiones, se deshace de etiquetas para lograr un eclecticismo único.

 

Y tal como en cada volumen de la colección, el artista de turno incluye un trabajo exclusivo. En esta ocasión, el británico sumó Bird Matrix, corte que produjo poco después de haber publicado su último disco, Ghettoville.

 

 

Tracklist:
01. Breaker 1 2 – 2
02. Lorenzo Senni – Elegant, and Never Tiring
03. Reel by Real – Look At Me
04. Autechre – Pen Expers
05. Chameleon – Thought 2
06. Beneath – Stress 1
07. Simbiosi – Impari
08. Zennor – Tin
09. John Beltran – Anticipation
10. Moon B – Those Moments
11. STL – Psychelicious
12. Snakepiss – Toil
13. Shit and Shine – Pearl Drop
14. Chez n Trent – Windy City Club
15. Mark Fell – Section 1-7
16. GNESIS – Pear
17. Shxcxchcxsh – LDWGWTT
18. Hank Jackson – Track 3
19. Actress – Bird Matrix (DJ-Kicks)
20. Gherkin Jerks – Red Planet

 

Síguenos en:

Comentarios