canvas no soportado por el browser.

Noticias

Sharam @ Teatro Caupolicán

Nueva visita al país del productor iraní.

La productora W.A.R (We Are Ravers) confirmó para el próximo 13 de marzo la visita de Sharam, dj y productor de origen iraní-estadounidense que recientemente visitó Chile para participar por partida doble en la edición local de Creamfields, primero en solitario y luego como Deep Dish, el reconocido dúo que forma junto a su amigo y colega Dubfire.

 

Además de su exitosa colaboración con a Ali Shirazinia, el iraní Sharam Tayebi ha desarrollado en paralelo una carrera con la que expresa libremente su visión de la música club, esto a través de un sonido dinámico, atemporal y en el que recorre los distintos caminos que conectan techno y house. El lema de trabajo del mandamás del sello Yoshitoshi es “entretener mientras educas”, por lo que en sus sesiones se preocupa de entregar una propuesta fiel a la esencia de los géneros, pero pensada para que cada uno de los asistentes disfrute un momento de energía y euforia. A pesar de tener una serie de Eps bajo su nombre, a la fecha ha publicado solo un disco, placa titulada Get Wild y en la que contó con la colaboración de artistas de la talla de Tommy Lee, Kid Cudi, Chuck D y Diddy, este último alias del músico también conocido como Puff Daddy.

 

La cita se llevará a cabo en Teatro Caupolicán, San Diego #850, Santiago, y constará de tres escenarios en los que participarán distintos exponentes nacionales, entre ellos Andre Butano, Gustavo Allendes, Imaabs y Fernanda Arrau. Los tickets ya están a la venta a través de sistema Ticketek y vendedores autorizados, y los valores son:

 

Concurso: Tenemos dos entradas simples para sortear. Para participar, simplemente debes dejarnos un comentario contándonos el año en que fundó el sello Yoshitoshi. Los ganadores son Natalia Robi Martinez Frezzani y Daniel Sverlij. Deben enviar un correo a contacto@mutecontrol.com para coordinar la entrega.

 

General

 

Preventa: $12.000
Puerta: $15.000

 

VIP

 

Preventa: $20.000
Puerta $25.000

 

Palcos

 

$300.000 (incluye 4 tickets + pulsera, 1 botella de destilado a elección*, 4 aguas, 4 energéticas)

 

Mesas

 

$400.000 (incluye 6 tickets + pulsera, 2 botellas de destilado a elección, 4 aguas, 4 energéticas)

 

Escenarios – Line-up

 

W.A.R

 

Aldo Foschino
Andre Butano
Gustavo Allendes
Sharam

 

MALICE

 

Ksn Fam (Live)
Dj Dzol
Imaabs (Naafi Recs)
Inguerzon (Vibes)
Gisela Lindhorst (Vibes)

 

NOSOTRAS

 

Daniela Pérez
Kari Ou
Fernanda Arrau

 

Síguenos en:

Comentarios