canvas no soportado por el browser.

Noticias

Route 94 @ RAD006

Londinense confirma su debut en Chile.

Aún no pasa un mes desde que Andy Butler animara la quinta edición de RAD, pero la productora Fauna no va a dejar que el verano se vaya sin agendar una nueva fecha. Así, el próximo 26 de febrero la EX-OZ recibirá a RAD006, jornada que tendrá como invitado principal a Route 94, ascendente productor británico afiliado a sellos como RinseDefected y Leftroom.

 

Tras iniciarse en 2010 como productor dubstep, género en el que colaboró con nombres como Skream, Benga y Katy B, el artista, de nombre real Rowan Tyler Jones, fue atraído por el renacer -en formato contemporáneo- de la corriente deep house, publicando con éxito el Ep debut Fly 4 Life y posteriormente el single My Love. Su música se caracteriza por un sonido que incrementa su alcance a medida que se extiende y que se deja influenciar sutilmente por una dirección pop, llegando de esa manera a una propuesta amigable, melódica y contagiosa. Y por si te lo preguntas, su pseudónimo es el nombre de la ruta que conecta Chicago y Detroit, cunas de house y techno respectivamente.

 

Junto a Jones estarán Nico Castro y Mono Parra.

 

Las entradas están disponibles a través de sistema PuntoTicket.

 

Concurso: Tenemos 4 invitaciones dobles para sortear. Para participar, déjanos un comentario con el nombre de la cantante que lo acompañó en el single My Love. Los ganadores son Teresita Zúñiga Santamaría, Paul Saldana, Alexander Stein y Baltazar Diaz Mendoza. Tienen que enviar un correo a contacto@mutecontrol.com antes de las 22:30 para coordinar la entrega.

 

Valores:
Preventa: $5.000
General (en puerta): $8.000

 

Síguenos en:

Comentarios