canvas no soportado por el browser.

Noticias

Marcel Dettmann anunció el primer compilado de su sello MDR

El sello del productor alemán tiene lista su primera compilación.

El próximo 02 de marzo verá la luz el primer compilado de MDR, el sello fundado por el reconocido productor alemán Marcel Dettmann. Antes que te lo preguntes, la sigla es simplemente la abreviación de Marcel Dettmann Records.

 

La colección, titulada MDR Compilation y compuesta por 8 cortes, incluye trabajos de Answer Code Request y Anthony Parasole, y es el punto de partida de una nueva etapa en la carrera del influyente músico, esta vez como mentor de artistas con gustos y orientaciones similares. “Lo que todos estos productores tienen en común no es solo un sonido techno que desafía las normas del género, si no una afinidad artística y una amistad genuina con el hombre cuyas iniciales aparecen impresas en el disco.“, anuncia el comunicado oficial.

 

MDR Compilation será publicado en versión digital y como un vinilo doble, este último acompañado por un código que permitirá descargar un mix de Kobosil hecho con piezas del catálogo del sello y que también estará disponible de forma gratuita.

 

 

Tracklist:
A1. Answer Code Request – Corps De Ballet
A2. FBK – Past Ownership
B1. Anthony Parasole – 7EVEN
B2. Norman Nodge – Signal Response
C1. Milton Bradley – Assembled
C2. Kobosil – Secede
D1. Lockertmatik – 1st.StmNT
D2. Marcel Dettmann – Forla2

Síguenos en:

Comentarios