canvas no soportado por el browser.

Noticias

Primavera Sound 2015

El festival español confirmó el line-up para su quinceava edición.

Se acabó la espera. El festival español Primavera Sound, uno de los más importantes a nivel global, finalmente reveló el ansiado cartel de la edición con la que celebrará sus primeros 15 años de vida y, como era de imaginar, es un golpe absoluto. Underworld, OMD, James Blake, Simian Mobile Disco, Roman Flügel, Dixon, Jon Hopkins, Richie Hawtin y Gui Boratto se suman a Ride, The Strokes y The Black Keys, cabezas de cartel del encuentro que se desarrollará entre los días 28 y 30 de mayo en el Parc del Forum de Barcelona. El anuncio, tal como el año pasado, prescindió de método convencionales y fue comunicado a través de una aplicación especialmente diseñada para smartphones. Y para ordenar el itinerario de cada día, mejor revisar bien los horarios de presentación y la distribución de artistas en sus 10 escenarios.

 

Durante su historia, el evento ha construido una de las identidades más potentes de la industria, edificando una instancia en la que tienen cabida distintos géneros, con un fuerte foco en la vanguardia. Aphex Twin, Kendrick Lamar, Sonic Youth, Portishead, Nine Inch Nails, My Bloody Valentine, Arcade Fire, Slowdive, Laurent Garnier, Blur y The Postal Service son solo algunos de los artistas que han participado en la cita.

 

Las entradas para la nueva versión están disponibles en el sitio oficial del festival y tienen un valor de 185 € hasta el 5 de mayo. Cumplida la fecha y hasta el inicio del festival, el precio aumenta a 195 €.

 

 

 

 

Síguenos en:

Comentarios