canvas no soportado por el browser.

Galerías

John Acquaviva / Dubfire @ Secret LiveSet

01-01-14

Dicen que el primer día del año define los próximos 364 días, por lo que el pasado 01 de enero tenía sobre sus hombros la misión de dar el puntapié perfecto para iniciar el 2015. Y justamente de eso se encargó la gente de Macarena Club, quienes en conjunto con Heineken, en la actividad llamada Secret LiveSet, presentaron a Dubfire y John Acquaviva, dos nombres que en conjunto acumulan más de 40 años de experiencia y que desde los noventa han sido figuras indispensables en el desarrollo de la escena techno house. La ecuación no podía fallar: sol, piscina, música y buen ambiente.

 

Sorpresivamente, y contrario a lo informado, John Acquaviva no tocó una, ni dos, ni tres, si no cuatro extendidas y variadas horas. Gracias a esto, el italiano pudo demostrar no solo las habilidades de mezcla que ha desarrollado durante más de dos décadas de carrera, si no una selección tan acertada como variada y consistente. Techno y house de distintas épocas y tendencias, todo parte de una presentación impecable en la que primaron calidad y coherencia, pero que no dejó de lado la fiesta.

 

Por su parte, Dubfire tomó el mando cuando la noche ya caía para cerrar la jornada a su manera; con una explosiva sobrecarga de techno intenso y potente. El público, eufórico y agradecido, respondió con efervesencia a cada una de las detonaciones musicales que ejecutaba por el iraní desde sus máquinas. El mandamás del sello SCI+TEC dejó claro porqué es considerado uno de los grandes innovadores del circuito, además de justificar la alta demanda por su trabajo.

 

Las condiciones climáticas acompañaron, la música y los asistentes también. Un evento redondo.

 

Síguenos en:

Comentarios