canvas no soportado por el browser.

Noticias

Desolat – X-Sampler 2015

El sello alemán tiene listo su nuevo compilado anual.

Como cada año en esta época, Desolat, el sello comandado por Loco Dice, anunció los detalles de su compilado X-Sampler, el que en esta oportunidad incluye trabajos de nombres como Yaya, Santé, Cuartero, Jon Rundell y, sorprendentemente, Chuckie, dj y productor comúnmente asociado al movimiento EDM.

 

La colección, que se publica desde 2009, presenta a artistas que ya tienen relación con el sello así como a debutantes, y sirve como adelanto del sonido que buscan lograr durante la próxima temporada, sin despegarse de la esencia que lo mantiene como uno de las plataformas más importantes de la industria. En total 14 cortes con una variedad que va desde estructuras con mayor foco en la percusión, mientras otras se concentran en energía y potencia, pero todas con el objetivo común de llegar a animar las pistas de baile en las que sean propulsadas.

 

El disco estará disponible desde el 02 de febrero en formato doble vinilo, el que además trae un código para descargar ocho tracks adicionales que están exclusivamente en versión digital.

 

 

Tracklist:
A1. Yaya & Lorenzo Chiabotti – Dhalsim
A2. Pawn Shop People – Children Of The Rave
B1. Alexandar Ivkovic – B70
B2. Alli Borem – Broke The Late 90s
C1. Santos – Flow
C2. Lewis Boardman – Believe In Something
D1. Chuckie – Abu Dhabi Joint
D2. Santé – Octave

 

01. Cuartero – Silicone
02. Jon Rundell – Freak Out
03. Sable Sheep – Paranoidal
04. Lollino – Tripping
05. Stop File – Panic
06. Arado & Bimas – My Art and My Soul

 

 

Síguenos en:

Comentarios