canvas no soportado por el browser.

Noticias

Abiertas las postulaciones para Red Bull Music Academy Paris

La escuela itinerante abrió las inscripciones de su próxima edición.

Tras haberse desarrollado con éxito en Tokyo, donde Chile fue representado por los productores Alejandro Paz y Valesuchi, Red Bull Music Academy anunció los detalles de su próxima edición, la que en esta oportunidad es un regreso a Europa luego de cuatro años de ausencia y cuya sede será Paris.

 

La iniciativa es un punto de encuentro único para músicos de todo el mundo sin importar el género que encasille su trabajo. Músicos, cantantes, productores y djs pueden ser parte de una experiencia que explora los distintos ángulos de la música y la creatividad musical, y donde se les proporciona el ambiente y las herramientas necesarias para potenciar su inspiración. Las actividades incluyen sesiones de estudio, charlas de importantes nombres y conciertos.

 

Los interesados en participar ya pueden encontrar toda la información necesaria, además del formulario de postulación, en http://apply.redbullmusicacademy.com. El plazo límite para enviar los datos es el próximo 4 de marzo.

 

A continuación, y como adelanto para quienes necesiten un poco de motivación, un video-resumen de Tokyo 2014.

 

 

Además desde hoy está disponible el nuevo volumen de Various Assets – Not For Sale, compilación que reúne producciones elaboradas durante las sesiones de estudio en la capital japonesa y que son firmadas tanto por alumnos como por instructores. Dorian Concept, dBridge y la chilena Valesuchi son algunos de los nombres incluidos.

 

El disco puede ser descargado de forma gratuita desde http://va.redbullmusicacademy.com/

 

Síguenos en:

Comentarios