canvas no soportado por el browser.

Noticias

Red Bull te invita a dirigir un videoclip

Ahora tú eres el director.

Si siempre has querido dirigir un videoclip, esta es tu oportunidad. Hasta el viernes 12 de diciembre podrás participar en Red Bull Director, iniciativa que, a través de una plataforma digital desarrollada especialmente, te permite tomar el rol de director y desarrollar un video para alguno de los principales nombres de la nueva escena musical local, específicamente Dënver, Javiera Mena o Fernando Milagros.

 

Para postular simplemente debes entrar a redbulldirector.cl, seleccionar el artista de tu preferencia y luego elegir el método de trabajo, el que puede ser online o utilizando un editor en tu computador si es que tienes los conocimientos respectivos. En ambos casos deberás utilizar las imágenes entregadas por los propios músicos, quienes posteriormente se encargarán de elegir su clip ganador.

 

La premiación se llevará a cabo el lunes 15 de diciembre en Onaciú y cada artista efectuará una breve presentación, en la que además se proyectarán las obras ganadoras y donde sus creadores podrán compartir con ellos en backstage. También habrá reconocimientos para los tres videos más votados.

 

Valores:
General: $ 4.000
General + Cover: $ 6.000

 

Más información en redbulldirector.cl.

 

Síguenos en:

Comentarios