canvas no soportado por el browser.

Noticias

Dinky / Chica Paula @ Sundeck

Fecha 100% femenina en los 10 años de Sundeck.

Es un momento especial para Sundeck. La productora, que en el pasado ha presentado a nombres como Heidi, Mathias Kaden, Stacey Pullen, M.A.N.D.Y., Phonique y Dj Koze, por solo nombrar algunos, está celebrando sus primeros 10 años de vida, por lo que esta se convierte en una época ideal para disfrutar de buenos sonidos, en un grato ambiente y con la gente indicada. Y si a eso le sumamos que el verano está a la vuelta de la esquina, mucho mejor. Así, para el próximo 12 de diciembre tienen preparada una fiesta con tres de las djs femeninas más importantes del país, dos de ellas nombres clave en el desarrollo de la escena techno/house en el país. Dinky, Chica Paula y la joven Vale Colvin, darán vida a un encuentro que se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo y que será una combinación de música y arte.

 

¿Y quiénes son Dinky y Chica Paula? Alejandra Iglesias y Paula Schopf, respectivamente, son figuras clave en la historia y desarrollo de la escena electrónica nacional. Desde los noventas, y junto a nombres como Luciano, Dandy Jack, Atom, Argenis Brito y Ricardo Villalobos, comenzaron a experimentar en la unión de ritmos europeos y latinoamericanos, dando vida a una propuesta que se esparció rápidamente por el mundo gracias a su energía y calidez. Por su parte, Vale Colvin está cultivando su carrera en el centro de la escena global, Berlín, participando en eventos recintos como Club der Visionaere y el desaparecido Kater Holzig.

 

En paralelo se podrá disfrutar una muestra de de destacadas exposiciones, donde destacará la obra de artistas y colectivos provenientes de Chile, Italia, Argentina, Colombia, India y Alemania, entre otros países. Videos, fotografía, escultura e instalaciones en el mismo lugar, todas presentando el lado vanguardista del arte actual.

 

22:00 – 20:00 | Vale Colvin
01:00 – 03:00 | Dinky
03:00 – 05:00 | Chica Paula

 

Preventa: $12.000
Preventa Club Sundeck: $12.000
Puerta General: $15.000

 

Puntos de Venta (Santiago):

 

Santo Remedio: Román Díaz 152, Providencia.
Funtracks: Nueva de Lyon 029, Providencia.
Snog: Tegualda 1517, Barrio Italia.
Claudia Vitali Clothes & Accessories: Julio Prado 1095, Barrio Italia.
Puntoticket: www.puntoticket.cl

 

Síguenos en:

Comentarios