canvas no soportado por el browser.

Noticias

Luciano e invitados @ Festival Quinto Sol

El reconocido artista regresa a Chile.

Para el próximo 10 de enero está programada la nueva edición del festival Quinto Sol, encuentro multicultural que esta oportunidad estará a cargo de la productora Transistor y que presenta como cabeza de cartel al reconocido dj y productor Luciano. A un año de su última visita, el artista, uno de los principales embajadores de la música chilena en el mundo, volverá a pisar territorio nacional para traer lo más reciente de su repertorio, ese que combina la calidez y alegría de los ritmos latinos, con la energía y potencia de géneros como house y techno.

 

Pero, ¿quién es Luciano? Básicamente uno de los actores más importantes en el panorama techno/house actual y que, junto a colegas como Ricardo Villalobos, Dinky y Dandy Jack, puso las primeras piedras en lo que hoy es una consolidada escena electrónica a nivel local. Desde que comenzara su carrera a mediados de los noventa, el músico chileno-suizo se diferenció de sus pares por un trabajo con fuerte identidad, la que quedaba demostrada tanto en sus eclécticas sesiones, como en las producciones que ha publicado en sellos como Desolat, de Loco Dice, o Perlon, de Zip, además del propio Cadenza, el que acaba de cumplir una década de exitosa historia. Su sonido evoluciona junto con las tendencias contemporáneas, esto sin dejar de lado el espíritu clásico de los estilo que acostumbra manejar. Año a año, su nombre figura en los line-ups de algunos de los eventos más importantes del mundo, entre ellos festivales de la talla de Time Warp, Love Family Park, Sónar o BPM, además de clubs como Amnesia, Watergate y Cocorico.

 

El evento, que considera una serie de invitados y que comenzará a las 14 horas y se llevará a cabo en Muelle Barón, en Valparaíso, en una jornada que acumulará más de 15 horas de baile y festejo. Las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket, y sin recargo en tienda SoldOut, ubicada en Av. Providencia 2198, Portal Lyon, local 79.

 

Valores:
· Pre venta1: $ 16.500
· Pre venta2: $22.000
· General: $27.000

 

Síguenos en:

Comentarios