canvas no soportado por el browser.

Noticias

Daniel Melingo – Narigon Ep

Clásico del tango llega a pistas house.

El nuevo de lanzamiento de Desolat, el sello de Martin Buttrich y Loco Dice, es uno bastante especial, pues es la interpretación en código techno/house de Narigón, un clásico del tango compuesto por el músico argentino Daniel Melingo que llega a nuevos contextos gracias a versiones a cargo de Radio Slave, Thomas Gandey y Ario, además de su compatriota Guti.

 

Tras la exitosa recepción que tuvo una remezcla no oficial de Ario hace algunos años, los cuatro artistas fueron contactados con la misión de crear nuevas ediciones, cada uno entregándole su propia mirada musical, pero sin dejar de lado el espíritu que caracteriza al original. Como ayuda y para facilitar el trabajo de los artistas, Melingo accedió a grabar nuevamente las voces. Un lanzamiento que muestra la diversidad y cruce de géneros que se puede lograr en la actualidad gracias a la pasión por el arte y la pista.

 

El Ep ya está disponible como la segunda publicación en vinilo de Desolat Special Edition y desde el 17 de noviembre lo estará en digital.

 

 

Tracklist:
A1. Narigon (Radio Slave & Thomas Gandey El Duende Remake)
A2. Narigon (Ario Remix)
B1. Narigon (Guti Remix)
Digital. Narigon – (Radio Slave & Thomas Gandey Desolat Trip Live Edit)
Digital. Narigon (Original)

 

Síguenos en:

Comentarios