canvas no soportado por el browser.

Noticias

Paco Osuna – Long Play

El productor español reveló los detalles de su primer Lp.

Tras tres años alejados de la producción, el español Paco Osuna vuelve con Long Play, trabajo que no solo es su primer larga duración, ya que también marca su regreso al sello Minus, propiedad de Richie Hawtin.

 

Pero para Osuna este no es simplemente un lanzamiento más. La placa es una auténticaradiografía a su carrera, la que ya llega a las dos décadas y en la que ha desarrollado un sonido que se mueve entre el techno, el house y el minimal. Y experimentando en estos mismos es que presenta sus distintas facetas musicales, pasando de momentos frenéticos y explosivos a más calmos y elegantes, todo, claramente, enfocado a la pista de baile. Progresiones, percusiones y ritmos adaptados ideados por uno de los artistas más avanzados en el circuito del techno contemporáneo.

 

Long Play estará a la venta a partir del próximo 13 de octubre, pero a modo de celebración, y para preparar su lanzamiento, el músico pondrá algunos de sus trabajos pasados más importantes para descarga gratuita. Y el primero es Cretine, track incluído en el Ep Crazy, publicado por el sello Plus8 en 2007.

 

 

Tracklist:
01. Let’s Dream
02. Only You
03. No Games
04. Gatescape
05. Pluss Basss
06. Longituden
07. Away From Home
08. Ying Yang

 

 

Cretine

 

Síguenos en:

Comentarios