canvas no soportado por el browser.

Noticias

Nicole Moudaber – The Whippin’ I’m Dishin’

La productora de raíces nigerianas anunció nuevo single y gira.

El próximo 29 de septiembre el sello Mood llegará a su lanzamiento número quince con The Whippin’ I’m Dishin’, un single firmado por su dueña, Nicole Moudaber, que en esta ocasión es acompañado por dos remixes, los que estuvieron a cargo del alemán Robert Dietz y el británico Gary Beck.

 

En el original, que ya ha confirmado su eficacia en la pista, vemos a Moudaber disminuir su acostumbrada intensidad techno para tomar una opción más cálida y simple, entrando en un terreno más cercano al híbrido tech-house. Por su parte, Dietz y Beck se encargan de inyectarle la potencia necesaria para convertirla en una propuesta de mayor versatilidad y dinamismo.

 

Además, la reconocida dj y productora se prepara para comenzar  MoodRAW, gira que la llevará a visitar cinco puntos de Europa y Norteamérica y donde será acompañada por nombres como Carlo Lio y Francisco Allendes. El concepto de estos eventos será deshacerse de todas las luces y parafernalia que caracterizan a las fiestas actuales, para volver a las raíces mismas y dar prioridad a una experiencia íntima entre público y artista.

Síguenos en:

Comentarios