canvas no soportado por el browser.

Noticias

Chancha Vía Circuito / Frikstailers @ Satta

Nueva fecha en la ciudad puerto trae a dos vanguardistas actos trasandinos.

En octubre, los días 03 y 11 específicamente, el Club Florencia de La Piedra Feliz de Valparaíso recibirá la propuesta de Satta Project, con dos fechas que traerán al país la movida digital de Chancha Vía Circuito y Frikstailers.

 

Chancha Vía Circuito

 

 

Usando máquinas como instrumentos, y por consecuencia desarrollando música de tipo electrónica, el argentino Pedro Canale se ha dedicado a investigar la combinación de los distintos tipos de folklore existentes en latinoamérica, incluyendo las cumbias colombiana y peruana, la villera argentina y el sonido proveniente de México. Su proyecto, bautizado como Chancha Vìa Circuito, se ha caracterizado por tomar esta fusión y llevarla a un panorama lleno de innovación, gracias a lo que ha roto esquemas comunes y con el que ha ganado reconocimiento en circuitos de Norteamérica y Europa. Canale llegará a Chile a menos de dos semanas de haber lanzado su nuevo disco Amansara, el que fue editado por el sello norteamericano Wonderwheel.

 

Frikstailers

 

 

Lisandro Sona y Rafa Caivano son Frikstailers, dupla que experimenta con la suma de ritmos como dancehall y funk, además de tendencias latinoamericanas y tropicales, para dar forma a un sonido tan novedoso como atractivo. Muchos lo señalan como Cumbia Digital. Y tal es el impacto que ha tenido su trabajo, que los mismísimos Modeselektor seleccionaron uno de sus cortes para incluirlo en el segundo volumen de sus compilados Modeselektion. Se han presentado en festivales como Mutek y SXSW, y han publicado su música en sellos de la talla de DFA y Mad Decent.

 

De este lado de la cordillera, los representantes serán Gab, Dementira, Spec, Vincenzo Dupré, Jack Plug y Matanza.

 

Viernes 3 octubre
Chancha Via Circuito, Gab, Dementira y Spec
Valores:
$3.000 (preventa online y en local)
$4.000 (hasta 01:00 horas)
$5.000 (general)

 

Viernes 10 octubre
Frikstailers, Matanza, Vincenzo Dupré y Jack Plug
Valores:
$3.000 (preventa online y local)
$4.000 (hasta 01:00 horas)
$5.000 (general)

 

Concurso: Tenemos invitaciones dobles para cada uno de los eventos. Los ganadores son Seba Rojas Salinas y
Cristopher Orrego Jimenez. Ambos estarán en lista +1 en la puerta del local.

 

Síguenos en:

Comentarios